Uffff... no es un muy buen comienzo de mes. Llega Julio y tengo amigdalitis, me siento pésimo, mañana será de trasnoche en el hospital y debo estudiar. En todo caso... lo demás está OK. Acabo de llegar de mi casa, a pesar de lo enferma que estaba la pasé bien. Vi peliculas, estudié... mi linda madre me llevó desayuno a la cama al ver que no era capaz de levantarme (no me gusta comer en la cama), así que bajé al comedor cuando hubo que almorzar. Todo rico... Ummm... (Así reclamo que estoy gorda....jajajaja). Bueno, y ahora es posible que mi niñito John me regale un sandwich, porque quiere mandar a pedir uno... claro que yo quiero con palta y él no... (que mala soy)...
Es extraño que cuando uno podría estar muy mal en realidad no lo está... es como ese refrán que me encanta: "Si la vida te da la espalda... agárrale el poto..."
Juajuajuajua...
No más tonteras por hoy...
lunes, 2 de julio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
hola josy
vi tu respuesta hace mucho tiempo pero no tuve el tiempo suficiente para responderte, en fin, estoy con certamenes y examenes hasta la coronilla, mi msn es miguelmauriciomartinezmanriquez@hotmail.com y aprovecho de preguntarte algunas cosas sobre tu hermanito porque al fin y a cabo somos del mismo diagnostico no?
aunque no lo aparento pero no debo ocultarlo porque forma parte de mi identidad
ya saludo, te cuidas
Miguelon
Publicar un comentario