martes, 26 de junio de 2007

No fue un buen día

Hoy estoy un poco molesta. Las cosas que se buscan para los demás con preocupación no me resultan... decepción podría ser más que molestia. Tal vez puede ser que necesite unas pequeñas vacaciones, las cuales aún no pueden llegar... aún falta para eso, y no se si llegaré al final en buenas condiciones.
Lo que me da fuerza para seguir el camino es el amor que me da la gente que me quiere o que me estima, a veces simples sonrisas, o saludos, o alguna mirada positiva. Pero hoy no fue tan así.
Solo me resta pensar que este mundo y todo el universo da vueltas,y que las cosas que he hecho con cariño servirán al menos de algo. Aunque no sea en este momento...

Mejor me voy a casa y me meteré pronto en mi camita a soñar.
Y que sea un buen sueño por favor.

No hay comentarios: