martes, 26 de junio de 2007

No fue un buen día

Hoy estoy un poco molesta. Las cosas que se buscan para los demás con preocupación no me resultan... decepción podría ser más que molestia. Tal vez puede ser que necesite unas pequeñas vacaciones, las cuales aún no pueden llegar... aún falta para eso, y no se si llegaré al final en buenas condiciones.
Lo que me da fuerza para seguir el camino es el amor que me da la gente que me quiere o que me estima, a veces simples sonrisas, o saludos, o alguna mirada positiva. Pero hoy no fue tan así.
Solo me resta pensar que este mundo y todo el universo da vueltas,y que las cosas que he hecho con cariño servirán al menos de algo. Aunque no sea en este momento...

Mejor me voy a casa y me meteré pronto en mi camita a soñar.
Y que sea un buen sueño por favor.

domingo, 10 de junio de 2007

Hoy

Mmmmm... por fin llegó el domingo...
Estoy sumamente cansada, pero feliz porque aprendí a hacer muchas cosas en una noche y además me doy cuenta que soy capaz de hacer más de lo que pensaba.
Este año ha estado lleno de cosas y situaciones diferentes las cuales me servirán de mucho en mi vida futura.
Ojalá siga siendo la misma a pesar de todo...

viernes, 8 de junio de 2007

Se terminó la APetón!!!

Y estoy muy contenta por eso... En realidad no tendré descanso este fin de semana pero por lo menos la mitad de lo más pesado ya lo acabé.
Cada vez queda menos para ser más dueña de mi destino... eso es bueno, pero también implica una gran responsabilidad...

Eso por ahora...

lunes, 4 de junio de 2007

No sé que me pasa


Es raro, todo empezó ayer, tuve turno en Urgencia desde las 10 de la mañana, hasta hoy a las 8 de la mañana, luego a las 8 me fui a pabellón, y a las 14 a urgencia otra vez. Son las 21:12 y hace media hora que estoy conectada a internet. Estoy cansada, pero no como me lo hubiera imaginado.
Quienes me conocen están preocupados... dicen que no soy así, y tal vez es cierto... pero... me siento bien así, tengo más ánimo que antes, no estoy triste, y tengo esperanzas puestas en mi futuro. Me encanta lo que hago y más cuando veo que la gente se va contenta aunque no tenga resuelto totalmente su problema.
¿En dónde estará el límite entre lo anormal y lo normal? No lo sé... y creo que sólo un ser en el universo puede saberlo, nadie más.
Bueno, espero que esto no se torne patológico y siga estando tan bien como ahora.
El sol brilla aunque esta que llueve...

Eso...